NUEVO PROYECTO ERASMUS+ KA101 "ESTRATEGIA EUROPA VI"

palmadaEnhorabuena al IES Julián Zarco, que nuevamente ha sido seleccionado para desarrollar un proyecto Erasmus+ KA101 para Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje en el sector de Educación Escolar.
Esta es una muy buena noticia para nuestro centro, y anque vivimos unos momentos de cierta incertidumbre por la pandemia de COVID-19, iniciamos el proyecto con mucha ilusión, estamos contentos de haber sido nuevamente seleccionados y que se nos hayan concedido las seis movilidades que solicitamos.
Desde que iniciamos el proyecto Estrategia Europa, y teniendo en cuenta las peculiaridades de nuestro centro, mantenemos los objetivos que en su momento se establecieron para el mismo, es decir:

  • Promover la adquisición y el desarrollo de las competencias lingüísticas del personal del centro.
  • Mejorar la oferta educativa del centro.
  • Mejorar la práctica profesional del personal.
  • Crear equipos capaces de gestionar de forma eficiente futuras movilidades o nuevos proyectos de cooperación europeos.
  • Impulsar la calidad, la innovación y la internacionalización de nuestro centro.
En esta nueva edición, las actividades que han sido solicitada y aprobadas son:
1. ACTIVATE YOUR ENGLISH FOR TEACHING: un curso de 12 días en Irlanda.
2. INTENSIVE ENGLISH COURSE AND CLIL FOR TEACHERS: un curso de 7 días en Irlanda.
3. ICT FOR TEACHING: A PRACTICAL COURSE TO INCORPORATE INFORMATION TECHNOLOGY INTO TEACHING: un curso de 12 días en Irlanda.
4. CREATIVE AND INTERACTIVE LEARNING: FIELD TRIP WITH GAMIFICATION AND DIGITAL STORY TELLING: un curso de 7 días en Croacia.
5. JOB SHADOWING: dos estancias de 7 días en el centro Zespol Szkol Ogolnoksztalcacych Integracyjnych nr 7 w Krakowie (Polonia).

Confiamos plenamente en desarrollar todas las actividades sin ningún contratiempo durante el año que dura el proyecto, y que los participantes implicados logren los resultados establecidos para el mismo.