CURSOS DE GARANTÍA JUVENIL

cartel GJ19 20Se abre el período de prescripción para los Cursos de Garantía Juvenil que el IES Julián Zarco realizará durante el curso 2019-20:

  1. Asistencia a la Dirección: Se basa en la impartición de los módulos profesionales del segundo curso del CFGS de Asistencia a la Dirección. Duración 600 horas con posibilidad de prácticas en empresas (100 horas).
  2. Elaboración de Vinos y Licores: Se basa en la Cualificación Profesional parcial de “Elaboración de vinos y licores" del Ciclo Formativo de Grado Medio de Aceite de Oliva y Vino. Duración 650 horas en modalidad dual, con posibilidad de prácticas en empresas (100 horas).

Ambos cursos serán impartidos de noviembre a junio y tienen como objetivo mejorar la cualificación profesional de las personas jóvenes y desempleadas y, por tanto, su nivel de empleabilidad.

Para poder acceder a los cursos y becas debes estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ),Este enlace se abrirá en una ventana nueva ser mayor de 16 años y menor de 30 años y no estar trabajando ni estudiando el día natural anterior a la fecha de la presentación de la solicitud.
Los estudiantes que cursen estas actividades formativas, podrán ser beneficiarios de una ayuda de hasta 1.000 euros.

Se podrán realizar las prescripciones en la Secretaría del IES Julián Zarco o enviando por email el impreso al siguiente correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Attachments:
Download this file (prescripción curso GJ.pdf)Prescripción curso GJ[ ]655 Kb