Desayuno con empresarios

El desayuno UNECAMAN2día 14 de diciembre el director del IES Julián Zarco, D. Roberto Crespo González, y dos docentes del departamento de administración participaron en un encuentro organizado por la asociación UNECAMAN con el presidente de la Diputación de Cuenca, D. Benjamín Prieto Valencia.desayuno UNECAMAN1
A este evento asistieron la subdelegada del Gobierno en Cuenca Dª Mª Lidón Lozano Pérez, la diputada por Cuenca Dª Mª Jesús Bonilla Domínguez, el alcalde de Mota del Cuervo D. Alfonso Escudero y el presidente de UNECAMAN D. Eduardo Jiménez Gismero, así como miembros de Asociaciones empresariales, representantes de entidades financieras, gerentes, administradores y autónomos de las empresas y comercios de nuestra zona.
Durante el desayuno empresarial se trataron varios temas como las modificaciones en la ley del autónomo, la despoblación incipiente que afecta a la comarca, el emprendimiento en zonas rurales, el problema de la gestión del agua, etc.
Aprovechando este encuentro, los miembros del instituto informaron a los presentes del proyecto Erasmus+ KA2, en el que actualmente el centro está inmerso junto a otros centros educativos de Italia y Alemania, e instó tanto a los empresarios como a las autoridades allí presentes, a que colaborasen en el mismo, ya que en septiembre del año 2018 se realizará en Colonia un encuentro con empresarios italianos y alemanes, con el fin de promocionar la FP Dual.