Adjudicacion Definitiva Ciclos Formativos 2017/2018

Para todos los solicitantes de ciclos formativos en PERIODO DE SOLICITUD ORDINARIO:
El 20 de septiembre se ha publicado la Adjudicación definitiva del procedimiento de admisión a ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior en modalidad presencial.

Puede realizar la consulta personalizada a través de la plataforma Papás 2.0. a través de la opción Mis trámites - Mis solicitudes - Datos de la solicitud.


MATRíCULA: Los alumnos a los que se adjudique plaza en este proceso, podrán formalizar su matricula mediante Delphos Papás del 21 al 25 de septiembre.

INICIO DE CURSO: Para los alumnos recien matriculados, el inicio de curso es el próximo 26 de septiembre.

Las personas que no formalicen su matrícula en el plazo establecido saldrán excluidas del proceso, perderán la adjudicación de la plaza y no se les adjudicará ninguna vacante más en este proceso ordinario.


INFORMACION IMPORTANTE:
RESULTAS: Los días 27 de septiembre, 2, 5 y 11 octubre se realizarán djudicaciones centralizadas de vacantes resultantes derivadas de solicitantes que no formalizan su matrícula en el plazo establecido para ello.

En estas adjudicaciones habrá personas ya matriculadas y que mejoran su opción adjudicada y otras que resultan adjudicadas por primera vez. Estas adjudicaciones se deben consultar a través de Papás y el trámite de matrícula se debe realizar al día siguiente de la adjudicación siempre a través de Papás. Si alguien resulta asignado en alguna de estas adjudicaciones y no formaliza su matrícula, ya no se le volverá a hacer ninguna adjudicación más (en el caso de que la persona adjudicada tuviera una matrícula ya realizada podrá mantener la misma). Las personas que ya estuvieran matriculadas y resulten de nuevo adjudicadas, en el mismo trámite de matriculación a través de Papás podrán realizar la nueva matrícula y además deberán aceptar la anulación de la matrícula anterior. La matrícula que se anula quedará vacante para el siguiente proceso de adjudicación.