CONVOCATORIA DE BECAS DE MOVILIDAD PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS FORMATIVAS EN EL EXTRANJERO EN E

IMAGEN BECAEn relación al proyecto  de movilidad “Fray Luis de León III”,  realizado en el marco del programa educativo Erasmus+, del que nuestro centro forma parte como socio promotor, os informamos que ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia del día 24 de mayo la convocatoria de Becas Erasmus+, para la realización de estancias formativas en el extranjero. El plazo de presentación de la documentación será de diez días naturales desde la publicación de la convocatoria

Las características principales del programa son:

  • - 25 becas:  Reino Unido (5), República Checa (5), Italia (7) y Portugal (8).
  • - Duración de las prácticas: 3 meses, entre septiembre y diciembre de 2017.
  • - Beneficiarios: alumnos que concluyan el ciclo formativo de grado medio en los doce meses anteriores a la finalización de la beca  (entre diciembre de 2016 y diciembre de 2017). Al inicio de la estancia formativa han de tener cumplidos 18 años.
  • - Importe de la beca: prácticas profesionales en empresas relacionadas con los sectores de actividad del ciclo formativo cursado, con todos los conceptos incluidos (alojamiento, tutorías, seguro de responsabilidad civil  y dinero de bolsillo para el resto de gastos).
Attachments:
Download this file (CONVOCATORIA BOP.pdf)Convocatoria becas Erasmus+[ ]473 Kb