BECAS ERASMUS+

IMAGEN BECA

PROYECTO DE MOVILIDAD FRAY LUIS DE LEÓN II DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA

La Diputación Provincial de Cuenca promueve el Proyecto de movilidad transnacional “Fray Luis de León II”, realizado en el marco del Programa educativo ERASMUS+.

El proyecto incluye 25 Becas de movilidad para la realización de prácticas profesionales en Reino Unido (5 becas), República Checa  (5 becas), Italia (6 becas) y Portugal (9 becas).

Las estancias formativas tendrán una duración de 90 días, entre septiembre y diciembre de 2016, e incluirán los gastos de desplazamiento, alojamiento, preparación cultural y lingüística, tutorías, prácticas en empresas adecuadas a la formación del participante, seguro de viaje y responsabilidad civil y dinero de bolsillo.

El Proyecto de movilidad Fray Luis de León II, bajo la coordinación de la Diputación Provincial de Cuenca, está promovido por un Consorcio integrado por los siguientes centros de formación profesional:

 

  • Centros de educación secundaria: IES Alfonso VIII, IES Lorenzo Hervás y Panduro, IES Pedro Mercedes, IES San José, IES Julián Zarco, IES La Hontanilla, IES Cañada de la Encina, IES Fernando de los Ríos.
  • Centros de formación profesional para el empleo: Amaranto, Cámara de Comercio, Foro Cuenca, Iworking, Serprofes, At person, Centro de Estudios Gaus, Academia EIS.

Podrán ser beneficiarios de las becas los alumnos de los centros consorciados, que hayan finalizado o vayan a finalizar un ciclo formativo de grado medio o un curso de formación para el empleo con certificado de profesionalidad, entre el 20 de diciembre de 2015 y la fecha de inicio de las prácticas (prevista para principios de septiembre).

El plazo para presentar las solicitudes concluye el día 1 de abril.

Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia número 25, de 2 de marzo de 2016.

Para más información, contactar con en el Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca- Teléfono 969 240 141.

La Comisión Europea cofinancia el Proyecto de movilidad Fray Luis de León II con 124.717 €.

Attachments:
Download this file (CONVOCATORIA ERASMUS+ BOP.pdf)CONVOCATORIA ERASMUS+ BOP.pdf[ ]164 Kb